Moda

Los tacones vichy de Asos más originales para ir con estilo

Los tacones vichy de Asos más originales para ir con estilo
Los tacones vichy de Asos más originales para ir con estilo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Asos tiene unos tacones vichy de lo más originales a la venta por muy poco dinero, es el momento de lucir zapatos y hacerlo con estilo. Unos zapatos de tacón bonitos y originales son un sueño hecho realidad. Una apuesta segura para darle vida a cualquier look, que nos dará más de una alegría. Si estás buscando zapatos de tacón originales Asos tiene una amplia selección de piezas que destacan por sí solas. No lo dudes, apuesta por el vichy y las joyas mirando a una primavera en la que el color será protagonista.

Asos tiene los tacones vichy más originales y con estilo de esta temporada

La tienda online Asos tiene una amplia gama de tacones para hacernos la vida más sencilla y crear un armario repleto de color por muy poco dinero. Ir con estilo por la calle es cuestión de elegir los zapatos que acaben siendo nuestros favoritos. Los tacones tienen algo que nos ayuda a subir el ánimo y hacernos sentir un poco mejor. Subidas a ellos no solo ganamos centímetros, también confianza y nos ponemos en sintonía con un mundo cargado de oportunidades.

Seremos las reinas de la oficina, las estrellas de una fiesta o las mejor vestidas de una boda, bautizo y comunión, gracias a Asos y su colección de tacones. En este caso estamos ante un complemento capaz de darnos todo lo que necesitamos y más. Un básico que se convertirá en nuestro mejor aliado en todos los sentidos.

Los cuadros vichy no solo se llevan en la ropa. Este tipo de cuadros los podemos llevar también en los complementos. Son un clásico de la moda más auténtico que añade un estilo retro y atemporal a nuestros looks. No debemos dejar escapar la oportunidad de conseguir unos tacones de lujo.

Son 45,99 lo que nos costará unos zapatos de tacón que estarán en el orden del día para poder triunfar. Un taconazo de los que podemos llevar casi que todo el año, tipo mule. Con una media los días que haga más frío o sin nada más que nuestros sueños, nos calzaremos un taconazo de los que enamoran.

No te quedes sin esta joya, el detalle de la punta es lo que convierte esta pieza en algo más. Un complemento que se convertirá en tu favorito en todos los sentidos, original, divertido y de lo más práctico, estos tacones vichy de Asos son espectaculares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias